Soy el del canal satélite de nuevo...

Muy buena respuesta, muchas gracias. Pero tengo otra, ese decodificador del que me hablas,¿seria externo a mi pc? Es decir ¿seria una cajita y dentro irían mis chips, eproms... O por el contrario seria una tarjeta que yo pudiera "pinchar en mi pc"?, en el caso de que yo tuviera que construirme ese decodificador,¿cómo lo haría? ¿Qué lleva dentro?. Todo esto no lo hago con animo de lucro, que conste, al contrario.Soy un estudiante de Ingeniería Técnica Electrónica de Zaragoza(España) y estoy investigando el tema para un proyecto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El descodificador tendría que ser externo al pc, al cual va conectado el cable que proviene de la parabólica (tendría que ser un cable coaxial), ahora dentro de la cajita debe ir exactamente lo mismo que tu tarjeta de televisión a la cual tendrás que agregar una interfase compuesta por un transistor de radio de onda corta y larga más el chips que pertime transportar la señal en ambos sistemas, para ver cual chips tienes que utilizar puedes revisar un descadificador de alguna empresa, ya que si por error te metes con una señal no autorizada estarás en problemas, (la parte de radio que debe ir incluida es la clave del asusto)
Chao