¿Es bueno el SpyHunter para eliminar Spys?

Hola, tengo el ordenata plagadito de Spys y se me abren continuamente pop-ups en la pantalla. Tengo instalado el Ad-aware 6.0 y cuando lo ejecuto siempre me encuentra dos: Hotbar y otro pero no me los elimina del todo, parece que me los borra pero al poco rato me vuelven a aparecer en la pantalla. Y al volverlo a pasar me los vuelve a detectar.
Ayer me bajé el SpyHunter v 1.1.29 pero en algún sitio leí que este antispy te borra los spys que tienes pero te instala los suyos propios. ¿Es verdad? Si esto no es así y si el programa es bueno ¿Alguien me podría dar el serial para registrarlo? Porque el que me bajé es versión demo que te detecta los spys pero a la hora de borrarlos te dice que te registres.Os agradecería una rápida respuesta pues cada vez tengo más y me paso el día cerrando ventanas continuamente.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es bueno pero necesitas las claves, por lo que te recomiendo mil veces el ad-aware (es gratuito y lo descargas directamente de la página del autor)
El ad-aware es muy bueno, pero si te aparecen de nuevo quiere decir que en las páginas que vistas continuamente te rocían de espías, yo uso el ad-aware por lo cual esrtoy convencido de su calidad
Hola edenlared, lo primero agradecer tu respuesta y lo segundo te quería comentar: El ordenata donde tengo el problema es el de la oficina y llevamos dos días con problemas en las líneas por lo que no hemos tenido internet, pues bien, en estos dos días no se me ha abierto ni un solo pop-up y cuando paso el Ad-aware no me encuentra nada, o sea que tengo el ordenata limpito del todo. Mi pregunta es ¿Ahora qué lo tengo limpio habría algún programa (tipo cortafuegos o algo parecido, no entiendo nada de eso) que evitara que cuando volviera a tener Internet se me abrieran otra vez las ventanas? Es que por lo visto el ordenador está limpio pero en el momento que tenemos internet aunque no navegue por ninguna página me los vuelven a meter.
Un saludo y muchas gracias.
OK. Vamos ha hacer varias cosas a la vez, si no resultan intentaremos otras.
1°.-Conéctate a internet, inicia ad-aware, selecciona buscar actualizaciones; aquí te aparecerá una ventana que te indicara si quieres descargar los componentes más recientes, seleccionas conectar. Esperas a que termine y cuando se actualice automáticamente la versión escanea nuevamente el equipo. (Esto lo haremos con el fin de saber si tienes un gusano, hacker, spy, cortafuegos o cualquier cosa, ya que posiblemente estén utilizando nuevas versiones que el ad-aware no reconoce y esto te impida la conexión excitosa; En el ad-aware selecciona usar valor por defecto, pero antes selecciona personalizar y aquí activaras todas las casillas para que el escaneo sea profundo).
2.-Hecho lo anterior (Si es que no detectaste nada nuevo) ingresa a propiedades de interner y restablece todos los valores predeterminados tanto es seguridad como en avanzadas). Realiza lo anterior y ya veremos los resultados.
Ok. Espero Tu Respuesta, y De No Funcionar Desinstalaremos algunos archivos de red, ya que al parecer te los dañaron.
Hola, como te decía en el mensaje anterior estuve dos días sin internet y no me entró ningún pop-up y tenía el ordenata limpito, pero en el momento que ya hubo conexión y sin yo ni siquiera entrar en internet ya se me empezaron a abrir ventanas y al pasar el Ad-aware me volvió a detectar el maldito Hotbar, he entrado incluso en los registros y lo he borrado de allí, pero nada, al poco rato se me vuelven a abrir ventanas y me lo vuelve a meter en el registro. Yo creo que aunque no tengo el Spy es como si tuviera una ventana abierta para él y que cada vez que hay internet se me cuela.
Hoy en la oficina estamos otra vez con problemas en Internet y no podré hacer lo que me explicas, pero a ver si mañana ya tengo conexión y hago paso por paso lo que indicaste y te cuento.
Un saludo y seguimos en contacto
OK. Mi correo es [email protected]