Enlaces no funcionan

Hola;
Desde hace unos días, cuando pincho en las direcciones que la gente
introduce en las news, no me lleva a la página indicada y ni siquiera se me
abre el Explorer automáticamente. También en algunas páginas de Internet
funcionan algunos enlaces al pincharlos y otros que se encuentran en la
misma página no lo hacen.
He probado en configurar el Outlook Express como correo predeterminado, he
modificado algunas propiedades del Explorer y del Windows XP (que es el que
tengo instalado), y no hay manera.
¿Puedes ayudarme?. Quizás sea una tontería, pero estoy pillado.
Por cierto, estos enlaces los probamos en otro ordenador y si están activos y funcionando.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás sea una tontería o quizás no.
¿Has probado a clicar en los mismos enlaces a otras horas desde el mismo pc? Hay algunos servidores que no funcionan a determinadas horas o no lo hacen del todo bien.
También podría ser que estos enlaces necesitasen tener activada alguna de las opciones de internet (active por o cookies). Si no te salen mensajes de error es difícil saber que puede ser. Intenta mirar tu configuración de cookies y controles active por en tu pc y en otro en el que funcionen los links. Debes mirar en herramientas, opciones de internet, Seguridad, Internet, Nivel personalizado.
Por ultimo se me ocurre que pueda ser algún virus.
Escanea tu pc desde esta dirección, es un antivirus online:
http://housecall.antivirus.com/
Suerte