Problema impresora

Cuando le doy a imprimir cualquier documento me sale un error que dice que no encuentra el puerto, que puede que no esté conectado.
Voy a panel de control/impresoras y en propiedades/detalles veo que tengo señalado el puerto LPT1. Creo que es el correcto. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es porque no te reconoce la impresora tu sistema operativo.
Lo que debes hacer es reinstalar los driver de la impresora y obligar el ordenador que coja esos drivers y no los que el quiera.
Suerte.