¿Es posible ver CSD desde mi PC?

Si, ya se que es casi la misma pregunta que otra que ya te hicieron, pero, yo tengo unos detalles más.
Yo tengo mi Pc, claro, un PIII-450, tengo una tarjeta de Tv, la AverMedia TV Capture 98. Bien, si yo consiguiera introducir la señal satélite a la entrada de antena de mi tarjeta de TV, ¿podría ver Canal Satélite Digital(CSD) desde mi PC? ¿Cómo se podría hacer?
Ah, y otra cosa, ¿puedo pillar la señal de CSD con cualquier parabólica? ¿O necesito la de ellos?
Gracias.Agur.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar una señal satelital con cualquier antena parabólica, ahora lo que necesitas es un descodoficador de señal, si tu tienes uno consíguete los códigos de descifrado y ya estarás mirando senal de satélite, las tarjetas de televisión o captura de video solo pueden descodificar señales análogas como las antenas simples o señales de radio.
Chao