Formularios por mail

Hola. Tengo el Acrobat 5.0 y he creado un formulario que he enviado por mail a varias personas. Ellos entonces responden al formulario, guardan el archivo en su disco y luego me responden adjuntando el archivo con otro nombre. El caso es que casi todos me han llegado vacíos, es decir, sin contestar, como si no se hubieran guardado los cambios (ya he confirmado que me los enviaban rellenos). ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque ellos utilizan el acrobat reader y no permite guardar cambios, solo te permite rellenar los campos e imprimir pero no salvarlos, para ello necesitarían tener también el acrobat 5.0 como tu. Existe una opción para rellenarlos y salvarlos con el acrobat reader pero vale 75.000 $ no creo que te interese, pero por si acaso, es acrobat for reader extensions o al parecido.