Problema en la papelera

Hola. Les comento que cuando trato de abrir la papelera de reciclaje me impide hacerlo y me aparece un cartel con la siguiente leyenda: Windows no encuentra UE32.EXE y un renglón más abajo dice: Este programa se necesita para abrir archivos de tipo "Norton Protected Recycled Bin". Por favor ayudenme!
Respuesta
Después de desinstalar las utilidades de Norton te puede ocurrir esto.
Tienes que ir al editor de registro (ve a inicio - ejecutar - escribe REGEDIT y dale aceptar)
Una vez dentro navega por las ramas de la izquierda hasta que llegues a la siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\.{645ff040-5081-101b-9f08-00aa002f954e}.\shell\Norton unerase\
Parate sobre la ultima y bórrala.
Reinicia el equipo y debería solucionarse el problema
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno eso pasa al desinstalar el Norton Utilities.
Lo que tienes que hacer es ir a inicio> ejecutar, escribir regedit y pulsar enter. Luego ve hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\.{xxxxxxxxxx-xxxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxxx}.\shell\
Y borra \Norton unerase\
Nota: las xxx-xx-... son combinaciones de números y letras, no sé cuales te pondrá a ti exactamente.