Cd autoarrancable con cda

Hola amigo tengo un problema a medias, y es que quiero hacerme un cd con autorun en cda y no se como pasarlo para grabar pongo todo lo que m pide pero no se como grabarlo, ya lo e intentado haciendo el simple autorun pero este programa tiene más posibilidades. Si sabes la respuesta t lo agradecería . Gracias hardcess

1 respuesta

Respuesta
Consíguete un soft que se llama autoplay y con ese haces el autorun de lo que quieres después de terminar el proyecto solo arrastras todos los archivos de la carpeta del proyecto y las quemas en raíz del cd que quieres quemar y listo OKs bye