Mi pc se reinicia solo

Hola! Tengo un problema con mi Pc, lo enciendo y a los 3 min aproximadamente me sale un sms de error, se refiere a un archivo ubicado en : c:/windows/system32/isass.exe.
Y me sale un contador de un minuto para que guarde todos los documentos y que el pc se apagar en 1 min.
¿Qué puede ser? ¿Sera el virus Blaster?
¿Y qué tengo que hacer en cualquiera de los casos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser blaster o alguna de las nuevas variantes lo mejor ir al sitio de windows update y bajarte las actualizaciones y tener un cortafuegos para evitar estos ataques y un antivirus actualizado OKs bye