Envío archivos por FTP

Hola amigos saben quisiera utilizar un programa FTP para enviarle un archivo de 50 megas a un primo mio que vive en eeuu pero no se como hacer para que me los mande a través de este programita como es que tengo que hacer la conexión o algo así me pueden decir la forma en que lo tengo que hacer por favor se los agradecería mucho.o si me pueden recomendar alguna otra forma en que pueda pasarle estos archivos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un servidor de ftp necesitas un programa ftp server busca uno que sea muy simple freeware. Básicamente tienes que echar a andar el programa, permitir el login anónimo y pasarle tu ip a tu primo para que se conecte a ti con un ftp client.
También se los puedes pasar por el messenger 50mb no son tantos.
O por un programa tipo e-mule o kazaa pero asegurate de que SOLO compartes el archivo que quieres pasarle a tu primo, porque si no va a tardar una eterndad.