Problema con el more tv

Buenas
A ver, he instalado tanto el moretv como el wilma y todo funciona a la perfección, pero oh... Sorpresa mayúscula cuando al pasar dos minutos aproximadamente desde que inicio el programa, se bloquea y tanto imagen como sonido no siguen desarrolandose. Para volver a verlo basta simplemente con dar a propiedades, opciones, elegir de nuevo el tuner y... Voilà sigue funcionando durante 2 minutos más.
A ver si me puedes ayudar y decirme si es simplemente un problema de configuración o si es cosa de mi ordenador ya que es bastante molesto. El sistema operativo es XP professional.
En caso de no poderme responder estaría agradecido me supieses redireccionar a alguna web de donde sacar la información
Gracias avanzadas

1 Respuesta

Respuesta
Como no se me ocurría nada aparte de pensar en el salvapantallas (puedes probar a quitarlo), te busqué la solución en la página del Peque, que pa eso es la mejor en esto, a ver si te vale esta solución:
http://www.peque.org/foros/viewtopic.php?t=16505
Saludos. Pulsar.
Muchísimas gracias por la tensión recibida y la aclaración. He hecho lo que decías y por ahora funciona bien tanto sonido como imagen. Espero devolverte la ayuda en alguna ocasión.
Un saludo
Miquel