No puedo abrir páginas de internet

Hola, mi problema es que cuando entro en internet en una página y en esa página quiero pinchar en un hipervínculo, no se acaba de abrir la página, se queda como transparente. Algunas veces, pinchando en detener y actualizar, se terminan abriendo pero son muy pocas las que se pueden abrir. ¿Alguien me podría decir a que se debe? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A me pasa más de una ves eso y se debe a que entrando en internet te metes a paginaso donde te obligan a dar un voto de si o te dicen que te agreguen a tus favoritos, y es ahí donde sales nuestros problemas y entre los cuales esta lo que me dices tu.
Solución.
- Borra el registro del explorer.
- Reinstalar tu explorer.
- Condigurar para que tu página de inicio sea una conocida.
- En el peor de los casos la solución más radical seria formateo y reinstalar la maquina. (Eso es lo que hago yo cuando me sigue dando el mismo problema y después del formateo y reinstalación mi internet es un avión).
Recomendaciones.
- Lo que te recomiendo es que te instales un programita que impide que se te instalen estas cosas sin permiso tuyo se llama "Popupcop", este programita es muy bueno aprte que ya no te saldrán las molestas ventas involuntarias cuando cierras una página y te permitirá controlar que cosas te quiere instalar la página que estas visitando.
- Lo mejor que puedes hacer es no dar un voto de si cuando una determinada página te pida eso, (sinceramenre te instalan macanas, como por ejemplo te ponen de página inicio una web que nunca sale, unos toolbar que nunca son útiles sino molestos, virus).
PD.: Termina la pergunta
Tengo instalada la barra de google para bloquear los Popupcop y de página de inicio tengo google. He reinstalado mi explorer pero sigue igual. Gracias
La solución más dura perdo definitiva para terminas con tus penas es:
Formatear y reinstalar tu maquina!
Ya que el problema es en el explorer y windows y se daño o perdió algún archivo importante para el correcto funcionamiento del explorer.
Te aconsejo formatear y reinstalar y con eso ya esta todo solucionado.