Ver dvix por el televisor

Tengo conectado mi PC al televisor por medio de un euroconector que lleva el sonido y la imagen, pero SOLO recibe las imágenes de DVD, ni divx, ni video CD, ni AVI ni nada. Llega el sonido pero no la imagen. No soy ninguna experta en informática, pero un amigo mio lleva meses volviéndose loco con el tema y no encuentra solución. ¡ Que puedo hacer !

1 Respuesta

Respuesta
Eso me pasaba a mi. Lo que tienes que acer es ir a propiedades de pantalla y cuando tengas enchufado el pc al televisor pones la pantalla de la tele como "predeterminada". SUERTE