¿Cómo configurar la conexión ADSL?

¿Cómo configurar la conexión ADSL?
Desde hace unas semanas me di de alta en telefónica con la ADSL 256 Kbps tarifa plana.La conexión la tengo mediante router.El caso es que funciona cuando quiere.Hay veces que se puede navegar bien por la web y otras que no te deja para nada. Llame a un técnico y me cambio el router.Lo probo en su portátil e iba perfectamente.Ya solo me queda pensar que tengo algo mal configurado en mi ordenador.Me he fijado que en el icono de la barra de tareas de la red local, cuando pulsas en "Estado", me pone en paquetes enviados un numero grandísimo, mientras que en recibidos muy pocos, y no se a que se debe.Lo que creo es que la conexión tiene que estar bien, porque el WinMx y BitTorrent me conecta. ¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si con Bit Torrent y Winmx no tienes problemas, esta claro que la conexión no es el problema.
Revisa la onfiguracion de internet Explorer
Pulsa sobre Herramientas y opciones de Internet, selecciona Conexiones
Tiene que estar marcado no marcar nunca una conexión
Si tienes un proxy o firewall pulsa sobre avanzadas e indica la dirección del proxy o firewall
Verifica que para esa conexión no tienes activada la seguridad de Windows XP (si es ese tu sistema operativo). Para ello selecciona las propiedades de la conexión y ve a seguridad. Desactiva la casilla utilizar seguridad (si quieres seguridad de verdad instalate un firewall o un proxy en condiciones, ya que esa opción da bastantes problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas