Problema con el sonido de mi PC

Tengo un problema con mi compu pues me traslade de domicilio y desde que lleve la misma me empezó a hacer un ruido tipo zumbido cuando conecto los parlantes, pensé que eran los parlantes pero probé con otros y el ruido persiste, te comento que la placa es una soyo y el sonido lo tiene on board y que en el traslado no la golpe. Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Caballero, a respuesta es simple; "Estática", revisa que tu fluido eléctrico posee buena instalación de tierra; por lo general ese "zumbido" llega si fuera una abeja y se intensifica si aumentas el volumen o incluso cuando alguien acerca su mano; verifica la instalación eléctrica de tu casa...
Otra cosa, aunque muy improblable, es un daño en el jack o salida stereo... algo que dudo mucho...
Respuesta
Si probaste con otros parlantes y te funcionan, es porque es un problema de la tarjeta de sonido, seguramente debido a un golpe.
Lo que debes hacer es abrir el PC y colocar bien la tarjeta.
Suerte.