Res://mshp.dll/index... Ocacionado por el kazaa?

¿Hola qué tal? Últimamente cuando abro el IE me sale una página (res://mshp.dll/index.html#37049) me dirijo al google (que es casi lo que uso más) y cuando hago una búsqueda me salen páginas muy extrañas ademas de mucha publicidad, me dijeron que puede ser ocasionado por el kazaa, esto puede ser cierto, ¿y si es así como lo quito? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Por el kazaa? Mira que me extraña. Yo apostaría más por un pequeño virus. Prueba a pasarle el antivirus e instálale un anti pop up