Impresora Epson 440

Hola Hardcess, tengo un problema al parecer de configuración con mi impresora. Resulta que cuando quiero imprimir algo de la web (estando conectado) imprime solamente el encabezado y el pié de página que generalmente es una fecha. Me imagino que es algo de la configuración de internet, pero no logro dar con la falla. ¿Podrías ayudarme? Necesito usar la impresora con suma urgencia.
De antemano Hardcess, muchísimas gracias por tu respuesta!
Respuesta
Pues si son las opciones de impresión quisa pero yo mejor te aconsejo cambiar de explorador web mira bajate y prueba el fire fox que puedes bajar de mozilla.org es gratis y funciona mejor que explorer y veras que te imprime de maravilla usalo no te arrepentirás de batallar con explorer es basura oks bye