Gracias por responderme lo de archivos dat

Me sirvieron las páginas te agradezco
Ya pude convertirlo
No seria molestia si le pregunto, que si sabe como cortar un archivo mpeg, o avi
Tengo ya el archivo pero no lo quiero completo, solo una parte

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de que vayas a hacer con el archivo, te puedo recomendar dos programas, el primero es el Adobe Premier© este es para hacer una edición más profesional del archivo(recortar, copiar, pegar, agregarle efectos, transiciones, etc). Pero si lo único que quieres es un pedazo de video lo más recomendable seria usar el virtualDub® trabaja rápido, no utiliza muchos recursos de tu máquina y es gratis(como me gusta esa palabra) lo obtienes en http://www.virtualdub.org/