Themas XP

Hollé me podrías decir una página en que pueda bajar themas de escritorio par xp, fíjate que el otro día en la maquina de un amigo tenia un tema donde le cambia la barra de inicio los iconos las carpetas bueno le cambia todo a su pc, pero lastimosamente a él le dieron una copia de este thema y no se en que página pueda bajar un tema así, me pudieras decir alguna página t lo agradecería...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cógete la página .www.softonic.com hay encontraras muchas cosas para tu pc, y veras como envidias a tu amigo, es una página sensacional y libre de virus.