Música

Existe algún programa que permita sacar canciones es decir que te indique las notas correctas en un instrumento guitarra, bajo etc... O por lo menos que sirva de ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Guitar pro es un excelente programa
Ademas de darte tablatura partitura tiene una interfaz gráfica amigable, te ofrece una vista del mástil de una guitarra y teclado. Lo puedes bajar de:
http://www.guitar-pro.com
Y los archivos que toca son *. gpd y *. Mid(midis)
Algunos (mejor dicho varios)los puedes bajar de :
http://www.mysongbook.com
Dependiendo del genero y estilo hay bastantes.
Ya tengo guitar pro pero lo que ando buscando es un programa que ydentifique las notas de las canciones. Ejemplo: que analice o escuche una canción en mp3 o en wav y que te de las notas de la canción en cada instrumento o por lo menos la guitarra
Mmm... lo que podrías intentar es convertir algunas cancioones de mp3 a midi (en teoría esto no es probable a menos que sea solo una linea de sonido, esto es un solo una canción con un piano ) podrías probar con:
Sound Blaster Live 5.0 o superior
O con: