Fuente o dibujo para pc...

Hola por favor quisiera saber de donde puedo bajar a mi pac una fuente especifica, lo que necesitop es una oreja humana. Fuente o dibujo, espara luego imnprimirla y estudiar sobre ella
ç mil gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que lo que necesitas lo puedes bajar de wwww.downloads.com o si no si quieres una oreja humana puedes buscar con algún buscador alguna página de biología o medicina.
No estoy seguro pero puedes probar en www.lafacu.com o en www.rincondelvago.com