Peliculas dvd screener

Buenas, ¿se puede grabar una película bajada del emule dvd screener en un cd o dvd para verlas en un dvd?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, piensa que Screener se refiere simplemente a que la película ha sido rippeada (generalmente el video) de un DVD Screener, dichos DVDs salen con una menor calidad, es en el formato que aparece la película antes de ser ni siquiera estrenada, por eso todas las pelis que te sueles bajar de actualidad son Screener, porque todavía no está el DVD comercial a la venta o disponible.
Se pasa igual que todas las películas, o bien a mano convirtiendo a MPEG y tal o usando el Nero directamente.
Gracias por la explicación, pero he grabado las películas en cd y en dvd y el dvd me dice que no se pueden reproducir, las he grabado tal y como vienen, sin convertirlas a mpeg más que nada es que no se como se hace, gracias de nuevo.
Prueba así: http://www.asptutor.com/vcd/vcd.asp
A ver si se te ven, en dicho formato te cabe en un CD.