No arranca

Enciendo el ordenador y antes de arrancar nada, ni la tarjeta de video ni la bios comienza a pitar interminentemente ¿Qué puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea un problema o bien de la tarjeta gráfica o bien de la memoria. Prueba a quitarle la memoria, y arrancar sin ella (mira que el/los módulo/s no tenga/n suciedad, a veces eso hace que el sistema se cuelgue y empiece a pitar) si el problema continúa, coloca los módulos de memoria y desconecta la tarjeta gráfica.