Emule

Mi problema es que cuando intento conectar el emule, no conecta con los servidores, y me dice que tengo mi tcp inaccesible. Tengo una linea adsl 256, y mi router tienes dos salidas para dos ordenadores que tengo. En uno conecta perfectamente y el otro me dice lo que anteriormente te dije. Tengo desconectados todos los cortafuegos. ¿No entiendo nada? Puede ser del router aunque uno de los ordenadores vaya perfectamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea el router, debe tener configuradas las entradas/salidas del puerto emule para que se realicen a un ordenador en vez de hacia dos...