Como puedo Borrar virus

Hola amigos, necesito borrar de mi computadora 2 virus, estos son el W32.HLLW.Raleka y el W32.HLLW.Gaobot. Gen
En este momento los tengo en cuarentena pero a pesar de haber actualizado el Norton, no los he podido eliminar. También descargue las herramientas de eliminación y no pasa nada...
¿Qué hago para eliminarlas?
Muchas gracias por su tiempo
Respuesta
1.Para eliminar el W32. HLLW. Raleka tienes que si tienes Win98 reiniciar en Safe Mode y pasar el antivirus, pero si tienes Windows XP tienes que desactivar el virus ya que este se instala como un servicio y para poder apagarlo debes:
Precionar Ctrl+Alt+Delete una vez.
Click en el Task Manager que se va a abrir la ficha Processes.
Busca en la lista de servicios activos por el Rtkit.exe.
Si lo encontrás hacele click y después hace click en el botón End Process.
Sali del Task Manager.
Ahora podes pasar el antivirus (actualizado) a la PC y vas a poder eliminar el archivo(antes no podías porque estaba en uso).
Para poder corregir el fallo de seguridad de windows podes bajarte esta actualización:
http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/security/bulletin/MS03-026.asp
También tienes que eliminar del registro un par de claves que creo el virus:
Haces Click en el botón Start (Inicio), y luego en Run (Ejecutar). En la ventana escribís:
Regedit
Y le das OK. Se va a abrir el editor del registro. Ahora busca las siguientes claves y (si están) elimínalas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Rtkit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NPF
Salí del editor del registro.
2.Para eliminar el W32. HLLW. Gaobot. Gen podes bajarte directamente el siguiente FIX de symantec:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FxGaobot.exe