Formatear disco duro

En una placa base ABIT KV7 cuando intento formatear un disco duro, a la terminación me dice: "formateo terminado, no se puede escribir en boot" y por lo tanto no puedo instalar el sistema opetativo, ¿me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Me temo que el problema radica en que tu disco esta estropeado en el primer sector es decir el sector de arranque o de booteo por ende no lo vas a poder utilizar como disco maestro pero si como esclavo para guardar información y no para instalar el sistema operativo.
Pero esto puede tener solución si entrás en la web del fabricante de tu disco rígido es muy posible encontrar un programita que se denomina disk manager que puede repararte el disco y dejártelo como nuevo has la prueba cualquier cosa me avisas estoy para ayudarte no te olvides de finalizar la pregunta
Chau nos vemos