Problemas con winxp

Estimado amigo tengo un problema con mi winxp, tengo una placa oentium IV asrock, con modem incorporado, pero es el caso que cuando ingreso a internet a los pocos minutos me sale un aviso diciendo que windows ha detectado un error de rpc, y al cabo de unos segundos me reinicia la maquina, y no le encuentro una explicación a este suceso, espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Pues el rpc asta donde es algo de la consola de windows y algo debes tener mal un virus o algo así pero de drivers o por el modem dudo que sea y por mucho bajate parches de la página del área de descarga de windows update no se el parche para el blaster y para otros dos virus parecidos que te recetean el sistema al estar en la red a lo mejor eso lo resuelve oks bye