Hotmail con xp

Problemillas con el messenger 6.1
Tengo XP y muy a menudo no me conecto al hotmail, al seleccionar una cuenta me sale el error: "no ha podido iniciar sesión en .NET Messenger Service, probablemente debido a un problema con su conexión a Internet. Inténtelo de nuevo más tarde. 0x 81000370"
Ya he probado sin firewall y sigue igual.
¿Qué hago?
Gracias por responder.
Respuesta
Intenta borrando todos los archivos temporales del Internet Explorer (Herramientas>opciones).
Verifica que no esté configurado el proxy en el tipo de conexión del Messenger.