Compartir impresora en red inalámbrica.

Tengo dos ordenadores(S.O. WinXp Proff. En los dos), conectados a un router 3com Wireless 11g. Uno directamente con cable a la tarjeta de red que va integrada en la placa base y otro a través de una tarjeta inalámbrica pci D-Link AirPlus Xtreme G+ DWL-520+. Los dos se conectan independientemente a internet sin cuelgues ni nada(-:la configuración la tengo colgada en otro postes pero os la pongo para no cambiar de página:-)
1º PC (Tarjeta de red "directo")
IP: 192.168.2.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Gate Way: 192.168.2.1
DNS: 194.179.1.100
2º PC. (tarjeta inalámbrica)
IP: 192.168.2.4
Mascara de subred: 255.255.255.0
Gate Way: 192.168.2.1
DNS: 194.179.1.100
Pero mi problema es el siguiente: tengo una impresora conectada al ordenador directo y quisiera utilizarla desde el inalámbrico. ¿Es posible?, y en caso afirmativo, ¿Cómo lo realizo?

1 respuesta

Respuesta
No tienes problemas. Tienes que poner un nombre diferente a cada equipo y ponerles el mismo grupo de trabajo a los dos. Cuando lo tengas pon la impresora compartida y desde el equipo que no esta conectada ve a Instalar Impresora Nueva e Instalar impresora de red y derectamente la instala