VideoHighway Xtreme de AIMS Lab

Tengo instalada y la imagen se ve chiquita y sin los colores originales. Creo que es problema de placa de video. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza los controladores y el software que controla el video desde la página del fabricante. Bajalos, instálalos, reinicia el PC y de regreso prueba, de seguro lo solucionaras. Sin embargo si el problema persiste, lamento decirte que la tarjeta gráfica no da buena calidad en video. Si lo que quieres es ver video, TV,"jugar", capturar video, conectar tu video cámara a través de una tarjeta de video, te recomiendo que compres una ATI-ALL-In-Wonder de ATI Technology (www.atitech.com). Un saludo. Bye:-)