Ayuda pinacle pctv estéreo

Hola mi pregunta es la siguiente tengo el windows xp y una pinacle pctv estéreo e instalo el programa de more tv y me dice que falta el chip bt 848 quisiera saber si tengo que bajarme algo e instalarlo o utilizar otro programa
Por favor espero que me contestéis lo antes posible y me lo explicara paso a paso y si no que me digáis como y que programa sirve para descodificar el canal plus gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes verificar si tu tarjeta de captura de tv tiene un chip llamado bt848 eso viene en la caja de tu tarjeta en las especificaciones técnicas si no tiene este chip instalado en la tarjeta de tv entonces el more tv no funcionara en tu equipo por que ese soft esta basado en el chip bt848 para poder desencriptar la señal de canal plus y lo único que puedes hacer es cambiar tu tarjeta de tv por una que tenga ese chip bye