No puedo instalar windows

Hola:
Tengo un portátil. Con unidad de cd externa que se conecta por USB.
No tiene instalado windows.
¿Cómo puedo hacerlo?
Para instalar windows necesito que funcione el cd externo, y para que funcione el cd externo, necesito tener instalado windows.
Estoy intentando instalar un windows antiguo por floppy, pero tampoco puedo.
¿Podría ayudarme?
Hay algún disco de arranque que desde msdos reconozca el puerto usb.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dudo mucho que pueda existir un disco de arranque que le permita instalar windows con un puerto usb, la forma más practica de hacerlo seria conectando el disco duro a una fuente externa, como el lector de cd interno y copiar ahí los archivos de instalación del windows.