Buenas. Copiar cd de músicas con titulos

Gracias andes de nada. Me gustaría saber como puedo grabar un cd de música y que los nombres de las canciones me salgan cuando se reproduce y no "Pista01, Pista02,...". Grabo con el Nero. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada para que un CD te muestre el nombre de las canciones debe tener una función o característica llamada "CD TEXT" sin esta característica es imposible que lea los nombres, ok suponiendo que la tenga, con nero según tengo entendido no se le puede asignar el nombre a las canciones, pero si tu lo has hecho y no te salen chequea lo anterior a ver si es tu equipo de sonido o de carro es compatible con "CD TEXT", en el caso de que sea el Nero te recomiendo que trates de buscar el Adaptec Easy CD Creator o el Sony CD extreme. Con estos si te funcionara.
No olvides finalizar tu pregunta