Panda titanium antivirus 2004

Me he bajado este programa de la página principal de panda, y me dan 30 días de uso, como puedo ampliar este tiempo y como tengo que hacerlo. Gracias

3 respuestas

Respuesta
Acá tienes unos Serial que encontré:
s/n: E2302-620TP-4F27DAC3
s/n: E23A2-620TP-9D885E33
s/n: E2302-620TP-8545EF94
s/n: E23A2-620TP-07BFEDE2
Si no te funcionan podes bajarte este Crack:
http://www.crackportal.com/get.php?id=1340289
(Entras a la página y presionas el botón que dice Download).
Espero Haber sido de ayuda. Por favor no te olvides de finalizar la pregunta!
Respuesta
Para ampliar este plazo puedes comprar una licencia a través de la página web o te puedes bajar el programa crackeado a través de internet, vía emule
Respuesta
Lo que tienes que hacer es bajar un crack, un crack es un parche que hace que programas con licencia de evaluación, se transformen en versiones completamente gratuitas, quedando así por el tiempo que tu quieras, busca en algún buscador por ejemplo el google con las siguientes palabras:
Crack panda titanium 2004
Y ve las páginas que te encuentra y descárgalo de alguna de ellas.