E-commer pregunta!

Hola, bankhacker, mi nombre es Juan Miguel, me gustaría saber cuales aplicaciones podría utilizar para la implementación de un punto e-commer en interer, (podría ser ASP, PHP o PERL) (no se si son esas).. ¿y la otra pregunta es existe hardware especialmente para E-commer? ¿Cuáles por ejemplo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe hardware propio, sino sólo software específico para E-Commerce.
Te recomiendo que realices tu aplicación de e-commerce en PHP, y en un servidor Linux.
http://webmaster.bankhacker.com/hosting/index.phtml