Sobre applets ...

Mosca, como estas, te molesto nuevamente, ahora el tema es un applet de java... El tema es así: baje un applet de internet lo puse en mi página, y todo va de maravillas cuando lo veo con el explorer o el netscape desde mi pc. El problema es cuando subo la página al server, quiero ver la página y el applet no aparece. Ya no se que hacer... Mi pregunta es si sera algo del mismo applet escrito en el código que le orden de no aparecer en el host, cosa que me parece difícil... ¿tu qué crees?

1 Respuesta

Respuesta
Algunas applets no funcionan online
Fíjate si podes registrarlo o conseguir el crak y leee el manual del applet a ver si se trata de uno de estos casos donde no se puede usar online
Cualquier cosa me avisas