Servidor de mail con Apache

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Instale en mi trabajo un servidor Linux Red Hat 5.2 con Apache y mi pregunta es la siguiente:
1)¿Cómo configuro el apache como servidor de mail?
2)¿Cómo puedo hacer para que puedan entrar por medio de internet y lo puedan ver desde cualquier lugar sin tener que estar en la red de la oficina?
Espero una pronta respuesta y desde ya muchas gracias.
Juan Manuel
PD: me podrías enviar por mail la respuesta?([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Apache es un servidor web, y no un servidor de email. Apache no puede funcionar como servidor de email. Para instalar la funcionalidad de servidor de email en Linux te recomiendo que uses sendmail para el SMTP y qpopper para el POP3.