Imprimir

Mi sistema operativo es windows 95 y quería saber como se hace para imprimir lo que tengo en la pantalla, o por ejemplo si abro una ventana imprimir esa ventana y su contenido. Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Si quieres imprimir desde el Internet Explorer puedes hacerlo desde dos sitios: el icono de la impresora, o desde el menu Archivo/ Impresora:
Si quieres imprimir lo que sale en el escritorio o lo que tienes en las ventanas de mi pc, te hará falta un capturador de pantallas. Es un programa que coge la información, la pone en la memoria RAM y después la puedes imprimir o guardar. Algún capturador de pantallas bueno puedes encontrarlos en esta página, donde hay unos cuantos con su explicación y su modo de empleo.
http://www.bernaldo.com/progcapturapant.htm
Buena suerte
Respuesta
Estimao pablito1:
Lo que pretendes es muy fácil.
Una vez colocado en la pantalla lo que deseas imprimir, pulsa la tecla print (print screen, print pantalla, etc). A continuación abre un editor de mapa de bits como paint brush de windows o paint en windows 2000 y selecciona la opción de menu Edit, busla la opción pegar, y ya está.
En este momento tienes la imagen de la pantalla en paint brush, o en el programa de edición que hayas seleccionado.
A continuación, solo tienes que seleccionar la configuración de impresión que deseas realizar, que por norma general se hace apaisada (en horizontal) y comenzar a imprimir por el periférico que desees.
Respuesta
Basicamente la opcion mas facil es poner en primer plano lo que queres imprimir, y oprimir la tecla impr pant del teclado (la que esta despues de F12) despues te vas a algun programa para editar graficos como corel, photoshop o el mismo paint, creas un documento nuevo y elegis la opcion de pegar, entonces te pega la pantalla que acaba de capturar, despues se imprime en forma normal.
Cualquier duda al respecto me avisas
Suerte.-
Respuesta
Tienes varias opciones, la primera y más simple y menos sofisticada seria utilizar la tecla Impr Pant y abrir una utilidad de dibujo o world y pegar la imagen. Mejor en herramienta de dibujo para poder cortarla o retocarla a tu gusto y después imprimirla. Ya te digo que es muy simplona.
La otra opción, la de "profesional" sería que busques en internet capturadores de pantalla que hay a patadas(EJ: página de programas:www.softonic.com)
Y que generalmente te dejan seleccionar partes de la pantalla a capturar y luego imprimirlas directamente desde el propio programa.
Yo me inclino por la segunda.