Problemas con el modem

He instalado un modem en NT4 pero no puedo configurarlo para internet en el manual de usuario me dice que lo conecte en el com4 pero aun así no me funciona en NT4 ¿qué hago?
el modem es HSP56 micromodem
masv

1 respuesta

Respuesta
Puede que tu modem este malo o no sea compatible con NT4 o bien solo tienes que instalar y configurar de forma correcta los drivers, puedes dejar que tu pc busque el modem por si solo o darle una dirección de donde buscar en este caso debes poseer el disco de instalación del modem, el sistema realizara todo le que necesite por si solo, esto debe funcionar, ya que yo poseo el mismo modem en NT4 y hasta el momento no he tenido problemas.
El hardware detecta el modemen el com2 y ya lo intente configurar y ni siquiera hace la llamada, cuando lo configuro en el com4 hace la llamada y se corta al momento de revisar la uenta de usuario
¿Le agradeceré su ayuda?
Si al cambiar el puerto llama y se corta al verificar el usuario significa que tienes problemas de recepción con el modem, puede que este bueno pero no es compatible con tu sistema, suele suceder con ese tipo de modem al instalarlos en NT. ¿Lo instalaste después de instalado el sistema? Es la causa más común de fallas.
Lo instale después de instalado es sistema y al instalar el sistema creo que entonces buscare otro modem de todas maneras te agradezco mucho tu ayuda