Powerbuilder -base datos

Tengo programa en pb 10.2 con base de datos anywhere. Tengo que pasarlo a una versión más moderna, pues la base de datos no corre en windows7. Pasar el código no es problema, pero la base de datos pasarla a una más moderna no lo consigo. ¿ Me podrías echar una mano. ?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si una de las características es el costo, yo me inclinaría por Postgresql, es una base de datos robusta y de muy buena respuesta, he trabajado la combinación Powerbuilder 7.0/Postgresql con unas 250 conexiones concurrentes sin ningún inconveniente. Postgresql es OpenSource, por lo tanto no está sujeta a las condiciones de los manejadores de base de datos privativos.

Desconozco AnyWhere, pero si se elaboró la base de datos utilizando las características más comunes de una base de datos relacional no debería de haber mayor inconveniente en crear una estructura similar en Postgresql y para llenar la nueva BD se podría hacer un DW por cada tabla y después con esa información llenar la tablas de Postgresql.