Problema divx televisor

compre un tv que mediante usb puedes ver películas.en la casa me dijeron que las leía con un fichero concreto.sabes con que fichero debería bajarla para que la detecte?.con formato "avi" no me va.gracias

Respuesta

Prueba con formato .mpg o mpeg, de todas maneras si sabes el modelo de tv dímelo y vamos a lo seguro.

LG Led M2432D PZ Tv LED 24" Full HD
Características de LG M2432D-PZ TV 24" LED Monitor TV LED Full HD Sintonizador... (mr00,000).es este televisor.gracias.

Si, es lo que te decía. Mpeg tiene que funcionarte.