Pocos recursos

Tengo un k7@900 placa msik7turbo 576 Mb de ram 133 tengo instalado win 98se y cada vez que arranco meto (avp, zone alarm, utilidad de refrig por software, gestor de memoria cacheman, sb, y alguna cosilla más )
y el motivo de mi pregunta es que tengo con eo un 60%libre los recursos de usuario 64% los gdi y libre unos 490 mb de ram
cómo puedo aumentar los recursos de mi pc porque cuando me pongo a darle caña se quedan en nada
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el culpable es algún programa que no administra bien los recursos de Windows. La solución consiste en descargar de memoria cada uno de los programas que tienes cargados (empezando por la utilería de refrigeración y el Cacheman).
Así, ubicarás al programa que te esté causando problemas. Por lo tanto, cada vez que "descargues" un programa de meoria, asegúrate de ver el rendimiento del sistema.
Roberto Henry