Conectar a una página web según un espacio gratuito o de pago

Desde ya muchas gracias:
Ya existe un sitio web con el nombre (ejemplo) www.fulano.com que es de la empresa geocities que es gratuito.
Pero compre 200 MB a otra empresa (1hourshosting) y estoy trabajando en el mismo sitio pero mejor el problema que se llama idénticamente igual...
¿Que pasara cuando me quiera conectar a www.fulano.com ; cual aparecerá, la gratis o la que compre (si no doy de baja la gratis antes claro)
Gracias por responder capas que es una tontería pero me tiene pensando
Suerte y hasta la próxima
Respuesta
Bueno eso que te pasa seguramente eres el único en el mundo... la verdad hasta donde yo se eso es totalmente imposible que pase... ya que al asignar una dirección lo que se asigna es una dirección ip, y nadie más puede accesar esa dirección, es una dirección única. No puede existir un duplicado, es como si hubieran dos personas iguales, no es posible, ya que ni los gemelos son iguales... estas empresas donde compras hosting buscan en la red si ya existe alguna dirección igual y si hay no puedes comprarla, si te sucedió fue un error grandísimo de la empresa...
La verdad si no te ha sucedido, no te preocupes porque eso es casi imposible de que te pase...
Espero haberte ayudado... y espero tener una pregunta tuya muy pronto...
Roy Rojas
Webmaster