GRABADORA DE CD HP 9150i

Al grabar los cds de música en una grabadora hp 9150i el cd siempre se queda atascado al llegar al 80% de la grabación, con lo que en la mayoría de

1 Respuesta

Respuesta
No he podido leer tu pregunta completa, no se que pasa con las preguntas del tablón, pero no la veo enteras.
Aclarame unas cosas:
1. ¿Qué equipo tienes?
2.¿Qué software de grabación usas? Versión
3. A q velocidad grabas?
4. ¿Cómo grabas? ¿Con prueba? ¿Al vuelo? ¿Con imagen?
5. Siempre te pasa con cd de audio? ¿De datos? ¿Mixtos?
6. ¿Qué mensaje de error te sale cuándo se queda atascado?
A ver si con esta información podemos resolver el problema
Ice
Mi equipo es un pentium 3 a 500mhz.
el software es el de hp.
grabo de un cdrom de 50x a la grabadora 8x4x32
siempre pasa con un cd de audio.
No sale ningún mensaje sólo se queda en el 98% (en el mensaje anterior puse por error el 80%).
Gracias.
¿Has probado a bajar la velocidad de grabación del cd? A lo mejor se te produce el error buffer underun.
Te pasa con cualquier cd de audio? ¿O siempre es el mismo?
Puedes probar a hacer una imagen en el disco duro y luego pasarla al cd a velocidad 2x. Parece ser la mejor velocidad para grabar cd de audio.
Suerte
Ice
Si te sirve lo dicho, finaliza y puntúa la pregunta.
Si te hace falta más ayuda, vuelve a preguntar.