Msn

Hola, quisiera saber si se puede, y en caso de poderse, como se hace, para desactivar el inicio de sesión automático del msn 6.0 en windows xp, no quiero que inicie mi cuenta cuando lo abro, ni ninguna otra cuenta, sino que solamente muestre el cuadro de iniciar sesión como cuando esta recién instalado

1 respuesta

Respuesta
Al instalarlo, hay una parte en donde te pregunta si quieres asociar tu cuenta de Net Passport a tu cuenta de Windows, le dices que NO
Después, antes de iniciar sesión por primera vez entras a las opciones y desactivas la opción
- Permitir inicio de sesión automático al conectar a internet.
El MSN 6.0 esta integrado al Shell del explorer, así que muy posiblemente ni con lo que te acabo de comentar se pueda, aunque hay buenas posibilidades.