Creative

Hola raulpri. Tengo 5 altavoces Creative de los que en a principio me funcionaban
todos. Después tres pero ahora ninguno.Me
he ido al asistente de hardware y he visto que los iconos del creative están
amarillos y los codecs y controladores heredados de audio lo mismo.
Estoy seguro de que me ayudarás como otras veces a solucionar el problema.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo que sistema operativo tenias pero si es XP tu opción es urte a los controladores de la tarjeta de sonido, donde estaban amarillos, y dale a la opción volver al controlador anterior. Reinicia a ver si todo vuelve a estar bien. Por otro lado si esto no funciona la opción más segura es que desinstales los controladores y los instales de nuevo desde el cd de drivers. Tu problema esta en que alguna acrualziacion u otro dispositivo que isntalaste te provoco un conflicto con tu tarjeta de sonido, y ahora directamente no se escucha.
Hola raulpri.Mi sistema operativo es el
w2000. Cuando me voy al asistente del harward y marco sobre creative, que está en amarillo, si pulso sobre siguiente me dice que el dispositivo funciona correctamente, pero yo sigo sin oír nada. Ayúdame, por favor.
Si esta en amarillo es porque no funciona correctamente, tiene un conflicto. Prueba como te comente a reinstalar el driver, borrándolo de tu equipo desde el administrador de hardware y seguro que todo volverá a funcionar. Prueba y mandame un aaclaracion con el resultado si es negatovo, y si funciona no te olvides de finalizar.