Una llave para ver todas las regiones en DVD

Hola quiero que me digan urgente una página para descargar una llave o consola para mi DVD .es que tengo videos que son de otras regiones y no puedo verla por eso quiero que me digan una página para bajar una consola para ver los videos soy de perú.
Bueno eso es todo respóndanme pronto adiós

1 respuesta

Respuesta
Hay unas aplicaciones que te permiten cambiar la región del DVD de forma muy sencilla. Incluso desde Windows puedes hacerlo, pero ten cuidado porque por defecto el DVD viene limitado a cambiar un numero de veces (creo que son 4 o 5) después no lo puedes hacer más (desde windows).
La alpicacion se llama DVDgennie (entre otras)