Vcd en playstation2

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es la siguiente:Me bajé una peli de emule y la pasé a vcd para verla en el dvd casero, y en éste se me ve perfectamente, pero la playstation2 no la lee. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que de play no se mucho pero leí en un articulo que los dvd's para la play son especiales, y que no son como los caseros. Por otro lado te comento que nires en las instrucciones de la play a ver si traen la capacidad de reproducir vcd, porque seguramente este sea el problem, solo los dvd's de meos de un año lo traen, y por lo tanto es posible que la play no la traiga.
Siento no poder ayudarte más pero lo que te comento es lo único que se, un saludo y por favor no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul