Grabar play 2

Mu buenas quería que me recomendaras el mejor programa para grabar games de play 2 con copia directa ... Es decir me alquilo el juego y lo grabo nada de archivo imagen. ¿Pero me parece que esta no es la mejor forma de grabarlos porque últimamente los games no me van bien en la play 2 porque si los games están algo rayados al hacer la copia directa(por ejemplo con nero express que es lo que hacia yo) seguramente no leía bien el dvd si esta rayado no?... Por eso los errores... Entemces cual es la mejor forma y programa para grabar los de play 2 .. ¿me dijeron el alcohol 120 k tal esta? ¿Algún tutorial? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el programa que me comentas tiene muy buena pinta, pero no lo pude probar porque no tengo grabadora de dvd's. Te mando el link de un tutoría que encontré por si lo necesitas:
http://www.insertcdr.com/articulos/tutoriales/alcohol120.php
Por otro lado te comento que cuando un cd esta rayado, el nero tiene la opcion de decirle que escriba tambien los crc defectuosos, para que no te tire el dvd. Ademas es seguro que si el lector de la play es muy sensible (que lo es) tendras problemas para reproducir lso cds piratas. Esta opcion asegurate que ete activada en el progrma nuevo.
Un saludo y siento no poder ayudarte más, pero sin el hardware me es imposible, gracias por tu confianza y para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.