¿Cómo poner a trabajar mi procesador a 100%?

Hola, tengo un athlon 2200+, con una msi kt3, y deseo colocar a trabajar el procesador, exigiéndolo para ver hasta que temperatura sube, por que la verdad no se que programa utilizar.
Si alguien me puede ayudar con esto, y si el software esta en la red mucho mejor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te buscos un técnico de pcs y le digas que por favor te ponga a correr al 100 % el procesador,
sucede que muchas veces el procesador no esta debidamente configurado en le setup de la bios en la board